Desde el momento en que esa parte de nuestro SER, lo que llamamos CONCIENCIA, ha comenzado ya a trabajar como un conjunto, desde ese momento, es cuando en verdad, nos damos cuenta de la REALIDAD, la idea real de la vida en el planeta.
Nuestro entorno cambia cuando nuestra CONCIENCIA cambia, nuestra verdadera identidad es UNA cuando entendemos que hagamos lo que hagamos no podemos, ni debemos, dar un paso atrás en el devenir de nuestras circunstancias, hemos sido llamados por la fuerza inusitada del destino, así que es momento de comenzar a despertar y lograr que todas las identidades que nos rodean, manifestadas estas en formas humanas, amigos, conocidos y desconocidos, todos los que nos rodean y saben, así como todos los que nos rodean y no saben, es decir no entienden, o no quieren entender estos conocimientos, se van a ver influidos por las corrientes de energía que fluyen por nosotros.
Estas corrientes de energía han ido adquiriendo varios nombres para muchos, antes los llamaban imposición de manos, ahora decimos Reiki, sabemos que es la fuerza del amor, la corriente DIVINA que fluye por nuestras manos o, por nuestra voz, nuestra aura o como ha sucedido y sucede solo con manifestarse o estar cerca, como es el caso de la fluidez de la misma a través de la presencia de los Maestros, unos con mayor o menor intensidad.
En el caso de LOS AVATARES con la fuerza de la Cristalización de su Energía, como los Cristhos o los Budas. Los Profetas son encarnaciones especiales y hay de avatares a Avatares, como ya sabemos, quienes han podido sentir la presencia de los Hermanos Mayores saben de esto.
Podemos clasificar esta fuerza con los inimaginables nombres que queramos, pero en verdad no es necesario y aun mas, es infructuoso, podemos orar de mil formas y en mil idiomas distintos, todos con el pensamiento puestos en el mismo punto van a llevar la misma fuerza a su destino, sea esta la curación del hombre, de un lugar en el planeta o de un lugar del Cosmos. Esta es nuestra intención con los CÍRCULOS!.
Estamos asistiendo a la Cristalización de la Conciencia Planetaria y es la Unidad de esta Conciencia lo que queremos lograr, a través de la Presencia en grandes grupos de INICIADOS en varias partes del planeta, es como vamos a lograr que el fenómeno de pacificación se logre, debemos de entender que no podemos, ni debemos de intentar parar esta corriente de energías que una vez que ha iniciado su viaje a través del Cosmos ya no parara hasta llegar a los mas recónditos lugares del Universo.
En verdad esta energía ya ha llegado a su destino, ya esta de vuelta y es por esto que estamos viviendo estos procesos que sabemos son parte de las Profecías de todos los tiempos.
|